comenta

viernes, 2 de diciembre de 2011

El nuevo tráiler extendido de la acción carnaza de ‘The Raid’


En la red ya apareción un nuevo tráiler de la acción oriental situada en Indonesia de The Raid, propuesta de acción, patadas y balas enclaustradas dirigida por Gareth Evans (Merantau), que presentará la historia de un equipo SWAT de élite que, en uno de los peligrosos barrios de Yakarta, queda atrapado en el sexto piso de un bloque de departamentos impenetrable que es propiedad de un despiadado gángster. El mismo que cuenta bajo su alero a dos violentos asesinos entrenados en artes marciales junto a una armada de traficantes y matones, que cuentan con un nada de despreciable cargamento de machetes y metralletas para poner a tajo, literalmente, a los efectivos policiales.

El nuevo avance extendido surgió desde su país de origen como una marejada de acción violenta y sangrienta que confrontará a pacos con maleantes en un espacio reducido. Muy reducido. Les recuerdo que la anticipación por esta película no es poco y de hecho en su ronda de presentaciones de festivales la han elevado a la mejor propuesta de acción estrenada en años. Obviamente para comprobar si esto es tan así tendremos que esperar al DVD, pero no se olviden de tener marcada a esta película en la agenda.

Encontrarán el avance que desde ya les anticipo que es categoría la zorra a nivel comolohombre. Si los amigos del extranjero no me entendieron eso último, supongo que bastará con decirles que esto está e-pe-ta-cu-lar.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails