comenta

miércoles, 28 de diciembre de 2011

‘Los Muppets’: La versión local del video de ‘Mah na mah na’

http://composta.net/cuacarraquear/wp-content/uploads/2011/09/02_MUPP_B1_AllChar_Argentina.jpg

Los Muppets
y reconocidos artistas de América Latina presentan en exclusiva la divertida versión local de la canción “Mah Na Mah Na”, el tema musical que los Muppets hicieron famoso y que será interpretado nuevamente en el film que llegará a los cines de Argentina el 12 de enero de 2012.
El video musical cuenta con la participación de 16 talentos locales de Disney entre los que se incluyen los personajes de Peter Punk (serie que se emite por Disney XD); y también Topa y Muni de La Casa de Disney Junior (al aire por Disney Junior); los conductores del Zapping Zone: Dani, Vale, Roger y Paulina, además de Nicole Luis y Julio Graham de Cuando toca la campana; Emiliano Pandelo de Art Attack; y Santiago Stieben, presentador de Disney Planet.
Reconocidos cantantes, actrices y periodistas de diversos países de la región se suman a esta iniciativa. Desde Argentina participan: Axel Kuschevatzky, crítico de cine, productor y fanático de LOS MUPPETS; el cantante Nicolas Suviria; los conductores de televisión, Gabriel Schultz y Caro Ibarra; los periodistas Ignacio Goano y Guillermo Catalano; y el actor Benjamín Amadeo. Perú está representado por el conductor y productor Bruno Pinasco; la actriz Gianella Neyra y por la banda de rock Adammo; y Venezuela, por la presentadora y locutora Erika De La Vega.



Por su parte, dentro de la página oficial de Los Muppets en Facebook para Latinoamérica, Facebook.com/losmuppetslatinoamerica los seguidores de estos entrañables personajes pueden sumarse a una versión global del “Mah Na Mah Na”, en la que los usuarios de todas partes del mundo graban sus propias interpretaciones y las cargan en la página, creando así una versión infinita. Además de sumarse a este “Mah Na Mah Na Mundial”, también pueden crear una versión personal y compartirla sólo con sus amigos dentro de la red social. Los usuarios pueden grabar hasta tres tomas de sí mismos y repetir la grabación las veces que sean necesarias hasta obtener la toma final deseada y cargarla en la página oficial.

Acá tienen mi Mahna Mahna: https://apps.facebook.com/muppets-mahna-mx/?thread=Af3KvKKwpuZx&wt_event=SOURCE_WALLPOST_URL

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails