comenta

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Matt Damon acusa a Obama de no tener "pelotas"

Matt Damon

El actor y productor Matt Damon, quien fuera en 2008 uno de los más sólidos apoyos del entonces aspirante demócrata a la presidencia de los Estados Unidos Barack Obama, ha vuelto a demostrar sus actuales diferencias con el máximo dirigente de su país, que se presenta a la reelección. En declaraciones a la revista Elle, y a punto de estrenar su nueva película, "We bought a zoo", ha dicho textualmente que hubiera preferido "un presidente de un único mandato y con más pelotas".

"He hablado con mucha gente que trabajó para Obama desde la base durante la anterior campaña. Uno de ellos me dijo: 'Nunca más. Nunca se dejaré engañar de nuevo por un político'", cuenta Damon a la revista.

El actor, uno de los más odiados por el "Tea Party" y los simpatizantes republicanos, añade comentarios sobre la falta de real liderazgo del actual presidente y de la profunda decepción que ha provocado entre numerosos demócratas. También ejemplifica esa frustración popular en el movimiento de los indignados "Occupy".

Hollywood Reporter recuerda al referenciar esta información que Damon empezó a criticar públicamente a Obama el pasado marzo, durante una entrevista de CNN con Piers Morgan. "Realmente creo que malinterpretó su mandato. Un amigo mío me dijo el otro día, una frase que considero que lo resume todo muy bien:" Ya no espero ninguna audacia de su parte", dijo entonces.

El propio presidente se hizo eco de las críticas del astro de la saga "Bourne", y en mayo utilizó con humor algunos de sus comentarios en un discurso durante la cena de los corresponsales en la Casa Blanca. "Incluso he defraudado a mi base electoral clave: las estrellas de cine. El otro día, Matt Damon - Me encanta Matt Damon- dijo que estaba decepcionado con mi rendimiento". Y le respondió con ironía: "Bueno, Matt, acabo de ver "Destino oculto / Los agentes del destino", así que... vaya una cosa por la otra, amigo".

Este viernes Damon estrenará su nuevo trabajo, "We bought a zoo / Un zoológico en casa", en el que actúa al lado de Scarlett Johansson y Thomas Haden Church.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails