comenta

domingo, 18 de diciembre de 2011

Fincher planea dirigir "Millennium 2 y 3" a la vez


A menos que haya una improbable debacle en la taquilla del remake de MILLENNIUM, David Fincher se encargará también de llevar a la gran pantalla las versiones americanas de la segunda y tercera parte de la trilogía de Stieg Larsson. Además, la intención que tiene es rodarlas a la vez para abaratar costes y que no haya problemas con su agenda, la de Daniel Craig y Rooney Mara.

Mikael ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como "investigador". Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera.

Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander. Lisbeth es una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o bien tatuadas o bien perforadas por piercings. Pero tiene extraordinarias cualidades como investigadora, entre ellas una excelente memoria fotográfica y un extraordinario dominio informático que le permitirán encontrar lo inencontrable.

Fuente: Aullidos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails