comenta

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Harrison Ford, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld y Abigail Breslin quieren jugar con Ender

harrison-ford-ben-kingsley-hailee-steinfeld-abigail-breslin

Se confirma que la adaptación de uno de los libros más populares del género de la ciencia ficción, ‘El juego de Ender’ (‘Ender´s Game’), va muy en serio. El mes pasado se informó que los productores habían encontrado al protagonista de la película, Asa Butterfield (‘El niño del pijama de rayas’, ‘La invención de Hugo’), y desde hoy ya podemos apuntar más actores que han confirmado su participación. Harrison Ford, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld (la adolescente que buscaba venganza en el remake de ‘Temple de acero’) y Abigail Breslin son los nombres más destacados pero no las únicas incorporaciones al reparto; Aramis Knight, Moises Arias, Jimmy “Jax” Pinchak, Suraj Parthasarathy, Conor Carroll y Khylin Rhambo también intervendrán en esta producción, cuyo rodaje debería arrancar a principios del año que viene.
Ford dará vida al coronel Hyrum Graff, el hombre al mando del entrenamiento especial de Ender Wiggin (Butterfield), el niño que se convierte en la última esperanza de la humanidad en la guerra contra una raza alienígena. Steinfeld encarnará a Petra Arkanian, Breslin a Valentine Wiggin, Pinchak será Peter Wiggin, Knight interpretará a Bean y Carroll dará vida a Bernard. Recordemos que la película de ‘El juego de Ender’ estará dirigida por Gavin Hood (‘Tsotsi’, ‘X-Men orígenes: Wolverine’) y tiene previsto su estreno para el 15 de marzo de 2013. ¿Confian en este proyecto o piensan que es imposible (teniendo en cuenta cómo trabajan en Hollywood) trasladar de manera satisfactoria a la gran pantalla la novela de Orson Scott Card?

PD: Ford cuenta ya con 69 años, pero ha dicho que está listo para encarnar a Indiana Jones una vez más. George Lucas trabaja en el guion.

Fuente: Blogdecine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails