comenta

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Revelado el cartel de la 84ª entrega de premios de la Academia


La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha dado a conocer el cartel de la 84a Premios de la Academia ®. El arte cuenta con la estatuilla emblemática Oscar junto a imágenes memorables de ocho películas que abarca ocho décadas: Lo que el viento (1939), Casablanca (1943), Gigante (1956), The Sound of Music (1965), El padrino (1972), Conduciendo a Miss Daisy (1989), Forrest Gump (1994) y Gladiator (2000). Todas las películas que figuran en el cartel ganaron el Oscar ® a la Mejor Película, a excepción de Gigante, de George Stevens, que ganó el Oscar a la Dirección.

Apoyado por el lema "Celebrar el cine en todos nosotros," el diseño está destinado a evocar las conexiones emocionales que todos tenemos con las películas. "Ya se trate de una primera cita o un encuentro de vacaciones con amigos o familiares, las películas son una gran parte de nuestra memoria", dijo el presidente de la Academia Tom Sherak. "Los premios de la Academia no sólo honrar la excelencia de estas películas, sino también celebrar lo que significa para nosotros como una cultura y de cada uno de nosotros."

La obra fue creada por el galardonado diseñador gráfico Anthony Goldschmidt, y Mark y Karen Crawford de la Sangre empresa de diseño y chocolate.

Los pósters estarán a disposición de los teatros en los EE.UU. e internacionalmente, junto con un trailer teatral, que comenzará a proyectarse el 6 de enero.

Los Premios de la Academia 84a nominaciones se darán a conocer en vivo en Martes, 24 de enero 2012, a las 5:30 am PST en el Samuel Goldwyn Theater de la Academia.

Premios de la Academia por los logros sobresalientes de la película 2011 se presentará el Domingo, 26 de febrero 2012, en el Teatro Kodak en Hollywood & Highland Center ®, y televisado en vivo a las 7 pm EST / PST 4 pm por la cadena de televisión ABC. La presentación de Oscar también será transmitido en vivo en más de 225 países en todo el mundo.


Fuente: CommingSoon

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails