comenta

martes, 27 de diciembre de 2011

Kenneth Branagh aclara las razones de su alejamiento de ‘Thor 2′


Entre tanta búsqueda de director, que ha incluido tres nombres ligados a la serie de televisión Juego de Tronos, una de las interrogantes principales radicaba en torno a porqué Kenneth Branagh no regresará para dirigir la secuela de Thor. El director conversó con Metro, explicando que tanto la velocidad con la que Marvel Studios intentó concretar la segunda parte así como sus problemas de agenda, lo alejaron del proyecto.
Estaba orgulloso de Thor y fue un montón de trabajo, fue un gran riesgo para todos – para Marvel por darle el trabajo a alguien como yo, por llevar ese personaje a una gran película, por todo. Por lo que me entusiasme cuando la secuela sería hecha. Pero estaba sucediendo tan rápido. Fue de inmediato, y yo necesitaba tiempo lejos de eso, necesitaba pensar.
La tercera temporada de Wallander, la serie de televisión que hago, ya estaba en las cartas, también como ‘The Painkiller’, una obra de teatro que hago en Belfast, mi ciudad natal, algo muy importante para mi, que fue en septiembre y octubre. Esas cosas ya estaban en la agenda, no era posible para mi hacerlas todas. Fue una cosa de tiempo y una especie de frescura creativa. No podía ir de inmediato y hacer el trabajo que sabía que merecía.
¿Habrían preferido que Kenneth Branagh siguiese al mando de Asgard o les bastó y sobró con una sola?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails