comenta

miércoles, 21 de diciembre de 2011

OMG: El tráiler de Prometheus se filtra a la red en mala calidad


Aunque en 20th Century Fox intentaron desmentir que esto es una precuela, el primer tráiler filtrado de Prometheus deja en evidencia que la conexión con Alien no es tan superficial como han vendido la pomada durante los últimos meses. El ADN de la franquicia de los xenomorphos se huele, el ácido que corre por sus venas sigue latente, aunque a la larga estos no aparezcan con el look que todos reconocemos, probablemente porque aún no han tomado contacto con la raza humana, tras el abuso del que han sido víctima en los últimos años con tanto versus indigno.
Y para notar dicha presencia, es cosa de recordar el tráiler de la película original, para notar desde ya en este avance lo que se hace con el título de esta. Aquello es más que un simple guiño, es una señal con todas sus letras.
Apliquen con el avance mientras sigue con vida en la red, si no se aguantan a la presentación en HD que se realizará oficialmente este jueves. Pero la anticipación desde ya es grande. No por nada esta semana han aparecido los tráilers de probablemente las tres películas más esperadas de 2012. A continuación los dejo con un avance en calidad indigna para el regreso de Ridley Scott al terreno de la ciencia ficción. Sí, caí, tuve que ver esto aunque estuviese en calidad horrible.


Original Video- More videos at TinyPic


Fueron a buscar nuestro comienzo, lo que encontraron podría ser nuestro fin
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails