comenta

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La nueva ‘Star Trek’ de J.J. Abrams será post-convertida al 3D

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/05/star-trek.jpg?w=630

Mientras el elenco sigue sumando nombres para lo que será la secuela del borrón y cuenta nueva de la franquicia que nos lleva de regreso al espacio, la última frontera, hasta el momento se suponía que la nueva película de Star Trek, que iniciará filmaciones con J.J. Abrams al mando a partir del primer trimestre de 2012, sería filmada con las cámaras de la tecnología 3D.
Sin embargo, el propio director ahora aclaró que filmará la película de forma tradicional y luego será post-convertida al 3D. En conversación con MTV, explicó que cree que tienen el tiempo suficiente para hacer una post-conversión de alto nivel como la última ‘Harry Potter’, aunque no sé si eso aún puede ser considerado así.
“Con nuestra fecha de estreno, tenemos los meses que necesitamos para hacerlo correctamente, porque si lo apuras, nunca se ve bien… Estamos hablando sobre filmar en IMAX y eso me encantaría. IMAX es mi formato favorito. Soy un gran fan”
Como siempre, nadie obliga a pagar por una entrada 3D y si la película será filmada de forma tradicional, siempre esta será la mejor alternativa. Sí, aunque prometan más meses, creo que no creeré en ninguna post-conversión. Al menos no hasta ver cómo les queda el trabajo en Titanic y La Amenaza Fantasma, que han trabajado el proceso más tiempo del que habitualmente le dan.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails