comenta

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Uno de los ‘Space Jockey’ de Prometheus ya habría sido identificado


Como precuela del universo Alien, que no es lo mismo que algo más clásico en la idea contemporáneo que nos explicarían con peras y manzanas el surgimiento de los xenomorphos, todas las fichas de Prometheus apuntan directamente a una ruta filtrada hace algunos meses. Aún cuando en 20th Century Fox han intentado por todos los medios desviar la atención, las señales de su propia descripción oficial así como lo que tantea su primer teaser tráiler, están siendo entendidas como pruebas más que suficientes para conocer la base de la historia del guión de Damon Lindelof para el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción y que tiene como foco a los Space Jockeys.
OJO SPOILERS!!!...




El guión de la premisa, según las supuestas filtraciones, apunta a que la premisa del proyecto comienza con el descubrimiento de un mapa que lleva a la humanidad a iniciar la búsqueda de sus verdaderos creadores. Estos serían precisamente lo que se conoce como Space Jockey, la criatura con el pecho perforado que el grupo protagonista de Alien encuentra en una nave alienígena abandonada.
Así, uno de estos es definido en la película como “El Ingeniero”, ya que estos seres terraformaron el tercer planeta del sistema solar y de una u otra forman iniciaron la vida en La Tierra, y según cuentan en Bloody Disgusting uno de estos alienígenas superiores gigantes es interpretado por Ian Whyte, quien ya “trabajó” previamente en la franquicia, utilizando el traje de los Depredadores en ambas entregas de las lamentables Alien vs Predador.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails