comenta

viernes, 30 de diciembre de 2011

"Los juegos del hambre", el más esperado estreno de Hollywood en 2012

'Los juegos del hambre'

Una nueva saga está a punto de iniciarse y parece que llega con muchas expectativas. "Los juegos del hambre" es, según una encuesta publicada esta semana en Estados Unidos y realizada por la web NextMovie, del grupo MTV, el más esperado estreno de 2012, por delante de superhéroes como Batman, Spider-Man o Los Vengadores, y también del regreso a la Tierra Media con "El Hobbit", y del desenlace final de "La saga Crepúsculo".

De acuerdo a la encuesta, de la que informa Reuters, el 51 por ciento de los votos emitidos para la categoría de película más esperada para el 2012 fue para la próxima "Los juegos del hambre", basada en la primera de las novelas de una por ahora trilogía escrita por Suzanne Collins.

La historía arranca en un futuro indeterminado, pero no muy lejano, en el que un mundo postapocalíptico es controlado por una régimen dictatorial llamado El Capitolio, el cual organiza anualmente unas juegos de supervivencia en el que un chico y una chica adolescentes, en representación de cada distrito, se enfrentan a muerte en un territorio hostil, con la posibilidad de un único ganador, que será rico y famoso, y de perdedores a muerte. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss Everdeen no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

La película, que se estrena en marzo en Norteamérica a finales de marzo y en España el 20 de abril, es una producción de Lionsgate realizada por Fary Ross ("Seabiscuit: Más allá de la leyenda / Alma de héroes"), quien la coescribió junto a  la autora de los libros, Suzanne Collins. Los protagonistas son Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Como segunda cinta más esperada quedó "La saga Crepúsculo: Amanecer 2" (45%) y detrás con un eximio 2% "Los Vengadores" y "El Hobbit".

Los que respondieron a la encuesta (hubo casi un millón de opiniones) también hicieron balance del año que acaba en cuanto a los títulos que más les gustaron. El 52 por ciento de los votos fue para "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2" y el 48% para "Amanecer 1".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails