comenta

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Este es el tráiler de ‘Bad Ass’ con Danny Trejo


Durante estos días apareció el tráiler de ‘Bad Ass‘, la siguiente película comolohombre protagonizada por Danny Trejo, que en parte está inspirada en un meme de Internet y que probablemente busca seguir capitalizando el interés de la testosterona post-Machete. Sí, y es que el proyecto de acción de bajo presupuesto toma como base el incidente que afectó a Thomas Brusco, conocido en el mundo real como el Epic Beard Man (El épico hombre barbón) que peleó en un bus contra un joven hinchapelotas afroamericano. La película alarga esa premisa, cambia algunos detalles, genera que aquí el tipo es un patea culos de temer las 24 horas del día, para crear una suerte de vigilante urbano justiciero que se enfrenta contra los batos malos, dejando a su paso un sendero de sangre y palizas al por mayor en su ciudad.
La película es dirigida por un tal Craig Moss y cuenta con un elenco que incluye a Charles S. Dutton (Alien 3) y Ron Perlman. El tráiler en cuestión lo pueden ver a continuación, desatando una propuesta clase B que de seguro a más de alguien interesará en la primera impresión, pero que genera reparos cuando sabes que es algo que viene bajo el amparo del director responsable de The 41-Year-Old Virgin Who Knocked Up Sarah Marshall and Felt Superbad About It. Ouch.


Frank Vega, un condecorado héroe de Vietnam, regresa a su hogar sólo para ser rechazado por la sociedad, siendo dejado sin trabajo o su novia de la secundaria. No es sino hasta 40 años después que un incidente en un bus, en donde defiende a un anciano afroamericano de un par de skin heads, lo transforman en un héroe local en donde de la nada es celebrado una vez más. Pero su buena fortuna de la nada se esfuma cuando su mejor amigo es asesinado y la policía no hace nada al respecto.

Y el video original:


Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails