comenta

sábado, 24 de diciembre de 2011

Los paisajes de ‘El Hobbit’ en el quinto video de producción


Un excelente nuevo video de producción de ‘El Hobbit‘ apareció en la página oficial de Facebook de Peter Jackson, en donde nos adentran en el logística tras la filmación en las locaciones de Nueva Zelanda. Un proceso que el director define como vital para obtener “la textura de la Tierra Media“, tras meses de trabajo en los sets cerrados en los que, según explica, definieron a los personajes y la historia. “Era hora finalmente de establecer los paisajes de la Tierra Media“, agrega.
Cientos de personas y vehículos movilizándose a través de un país, en una caravena por los parajes de la nación oceánica, con un trabajo logístico para coordinar la producción de la película. Catering, equipo, vehículos, elenco, vestuario. Un verdadero infierno para coordinar que necesita de un trabajo meticuloso y calendarizado a la perfección. Además, el video nos lleva de regreso a la Comarca y Bolsón Cerrado, con Elijah Wood de regreso al set que da vida a Hobbitón.
Pueden ver el material a continuación, en un viaje de nostalgia para los fans de la trilogía original de El Señor de los Anillos.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails