comenta

viernes, 30 de diciembre de 2011

Las 10 nacionales elegidas del 2012

Elegimos 10 películas de todos los estrenos previstos para el año que esta por empezar y les ponemos unas fichas. 

 El ultimo Elvis

 

 La pelicula dirigida por Armando Bo Jr. es el debut de Griselda Siciliani en el cine y va a participar en Sundance el proximo mes. Llega a los cines argentinos en Abril. 

 Elefante Blanco


Ricardo Darin se vuelve a reunir con Pablo Trapero para un film sobre un cura en una villa miseria. Llega a los cines en Mayo.

 La suerte en tus manos


El debut cinematografico de Jorge Drexler de la mano de Daniel Burman y para aumentar las expectativas Valeria Bertuccelli completa este trio.

 El Campo

 

 El regreso al cine de Dolores Fonzi despues de ser madre de su primer hijo y antes de quedar embarazada del segundo. Un film que participo en varios festivales internacionales y llega en el 2012 a nuestras salas.

 La araña vampiro


Despues de Los Paranoicos, Gabriel Medina trae este film rodado en Cordoba con Martin Piroyansky y Alejandro Awada. Para el ultimo semestre del 2012.

 Todo lo que necesitamos es amor


La comedia que elegimos para el año que viene. Dirigida por el director de Todos contra Juan con un elenco estelar llega a los cines en Septiembre.

 Abrir puertas y ventanas

 

La película festivalera del año llega a los cines en abril después de alzarse con varios premios internacionales entre ellos el máximo galardón en el festival de Mar del Plata. 


 Ultimas vacaciones en familia



Comedia dramatica familiar filmada de manera independiente con los protagonicos de tres actores jovenes destacados como Camilo Cuello Vitale, Naiara Awada y Nicolás Condito. Llega en el primer semestre.

Villegas


Después de varios cortometrajes premiados en todo el mundo, Gonzalo Tobal filmo su opera prima protagonizada por el actor del año Esteban Lamothe.

Fuente: Quevemoshoy?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails