comenta

martes, 27 de diciembre de 2011

Stellan Skarsgard declara estar decepcionado con su papel en The Avengers de Joss Whedon

Stellan Skarsgard.

El actor Stellan Skarsgard, al que viéramos en Thor dando vida al profesor Eric Selvig, también aparecerá repitiendo rol en The Avengers (tal y como parecía quedar bastante claro en el metraje de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth). Sin embargo no parece estar muy satisfecho con el devenir de su papel en la producción dirigida por Joss Whedon.
Stellan Skarsgard parecía resignado a su papel secundario en Thor. Pero al parecer en The Avengers aún será menor. A pesar de lo descrito en el epílogo de la producción protagonizada por Chris Hemsowrth, en la que le podíamos ver ciertamente "poseído" junto a Nick Fury (Samuel L Jackson). Resulta curioso, pero Skarsgard se muestra incluso ciertamente dolido por la decisión de los productores y del director Joss Wheedon.

"Estoy en The Avengers, pero no por mucho. Hay mucha gente en The Avengers, así que veía complicado poder tener mi espacio en ella, con tantos superhéroes. Además los productores tienen que satisfacer a muchos actores que esperan poder ocupar un mínimo de metraje razonablemente bueno. En definitiva, no estoy satisfecho con mi aparición en The Avengers, pero no me puedo quejar, puesto que no soy uno de los superhéroes".

A lo que el propio Skarsgard apuntó "En The Avengers tengo un pequeño papel, puesto que llevo ropa normal. Sólo la gente que lleva ropa graciosa forma parte del núcleo central de la película."

De todos modos aprovecha para alabar el trabajo de Joss Whedon al frente de la dirección, tal y como ya han hecho otros tantos actores que antevinieron en el filme: "Joss Wheedon hizo un gran trabajo, con muchos personajes y una historia ciertamente compleja. Aunque no puedo vaticinar lo que sucederá cuando se estrene en cines".

The Avengers es una de las películas más esperadas del año 2012. Siendo la apuesta más fuerte de Marvel para dicha temporada.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails