comenta

miércoles, 21 de diciembre de 2011

En femenino: Lo próximo en las carreras de Jessica Biel, Cate Blanchett y Christina Ricci

Jessica Biel

- Ahora en los cines con la coral "Noche de fin de año / Año nuevo" y tras haber sido principal protagonista femenina de la nueva "Desafío total / El vengador del futuro", la atractiva Jessica Biel tiene otra propuesta, esta vez para la producción independiente de Francesca Gregorini "Emanuel and the truth about fishes". Se trata de un drama en torno a la maternidad, protagonizado por una adolescente (la británica Kaya Scodelario) que es contratada por su vecina Linda para cuidar de su bebé, el cual resulta ser un muñeco "replica".

Biel haría el papel de Linda, una mujer traumatizada por la pérdida de su bebé, hasta el punto de sustituirlo por un muñeco al que aplica los mismos cuidados que a un niño real. Para mayor cúmulo de casualidades, la frustrada madre es la viva imagen de la difunta progenitora de joven Emanuel (Scodelario). A los 29, Jessica está en el mejor momento -y más ocupado- de su carrera y tiene aparte del "remake" de cinta futurista que protagonizó Schwarzenegger otras tres pendientes de estreno: "Playing the field", "Nailed" y "The tall man".

- Cate Blanchett será junto a Richard Roxburgh y Hugo Weaving, una de las protagonistas de la versión de la Sydney Theater Company sobre el clásico de Anton Chejov "Tío Vanya", que se representará durante el  festival teatral del Lincoln Center neoyorquino, del 19 al 28 del próximo julio. Al mes siguiente también actuará la ganadora del Oscar con esta misma pieza en el Kennedy Center de Washington. La australiana Blanchett se encuentra actualmente enfrascada en el largo rodaje de "El Hobbit: Un viaje inesperado" y su secuela, "Partida y regreso". Luego le esperan ya otros dos proyectos, "Lawless" y "Knight of cups".

- A la exmiembro de la familia Addams Christina Ricci también le seduce el teatro, después de su debut el año pasado en  "Time stands still", de Donald Margulies, donde sustituyó a Alicia Silverstone. Actual protagonista de la teleserie "Pan Am", la actriz estadounidense ha aceptado la propuesta de unirse a Bebe Neuwirth en una nueva versión de otra obra aún más clásica, el "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare. Será en Broadway a partir del 28 de marzo y hasta el 6 de mayo. Este año Ricci tuvo sus más y sus menos eróticos con Robert Pattinson en la aún inédita película europea "Bel Ami", y ahora interpreta el drama independiente "Around the block".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails