comenta

martes, 20 de diciembre de 2011

Finalmente estrenan el tráiler de The Dark Knight Rises en HD

Tras una serie de filtraciones cámara en mano, finalmente apareció en HD el tráiler de The Dark Knight Rises, la tercera película del hombre murciélago a cargo de Christopher Nolan que enfrentará a Batman (Christian Bale) nuevamente contra la Liga de las Sombras, claro que ahora lideradas por el villano Bane, interpretado por el actor británico Tom Hardy. Todo esto en un escenario en donde la historia de la película se situará ocho años después de los sucesos de la película anterior, más la adición de personajes como Catwoman (Anne Hathaway) y el secretismo de los que darán vida Joseph Gordon-Levitt & Marion Cotillard.
Si tuviste la capacidad de no ver el avance en cuestión en calidad plebe, finalmente podrás ver el avance cinematográfico oficial en alta definición para la “épica conclusión” de “la leyenda del caballero oscuro”. Alfred se pone melancólico, el tiempo de paz no dura para siempre, la tierra se abre, el fuego y el caballero oscuro se levantan, la leyenda termina en el verano boreal del 2012, en el tráiler que podrán ver a continuación.


El tráiler en HD desde Apple

Esta presentación oficial llega en un escenario en donde sigue filtrándose lo que parece obvio: Bane concretará lo que lo define, para lo que fue creado en los cómics: romper al murciélago.
The Dark Knight Rises se estrenará en Argentina el 26 de julio de 2012

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails