comenta

viernes, 23 de diciembre de 2011

Marvel Studios presenta su nuevo calendario de estrenos

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/07/avengers11.jpg?w=594&h=235

Al parecer a algunos se les olvidó que al final del tráiler de The Avengers, ya nos avisaban que sería presentada en 3D. Y es que Marvel Studios entregó su nuevo calendario de estrenos para los próximos años, pero gran parte de los sitios del hemisferio norte reaccionaron con la “confirmación” que la película del supergrupo heroico sería, lamentablemente, post-convertida al 3D. Respecto a lo importante, este es el nuevo calendario de estrenos con un pequeño cambio de fechas en 2014:
  • 4 de mayo de 2012: The Avengers dirigida por Joss Whedon
  • 3 de mayo de 2013: Iron Man 3 dirigida por Shane Black
  • 15 de noviembre de 2013: Thor 2
  • 4 de abril de 2014: Película de Marvel no anunciada #1
  • 16 de mayo de 2014: Película de Marvel no anunciada #2
Obviamente todo hace suponer que una de esas últimas películas podría ser una secuela del Capitán América, la largamente planeada de Ant-Man, la rumoreada del Doctor Strange o, y aquí me viro en la personal, alguna nueva de Hulk. Pero más allá de la especulación, y volviendo al tema del 3D, Joss Whedon conversó con JoBlo y se refirió al proceso y aseguró que la película no hará un uso “odioso” de la tecnología de los lentes.

“No hay un ‘oh, mira, pasaremos 20 minutos por este tunel porque esto está en 3D’. Nadie está apuntando a la pantalla todo el tiempo. Pero es una película de acción. Las cosas tienden a precipitarse hacia la pantalla de cualquier cosa [...] No soy un gran fan de los lentes extremadamente largos, me gusta ver el espacio en el que estoy y relacionarme a este, por lo que el 3D como que encaja con mi estética de todos modos. Y la tecnología ha avanzado mucho en el último par de años”
Más allá de eso, y que nos aseguren que esto no tendrá ‘cositas locas saliendo de la pantalla, la odiosa post-conversión estará presente y, recordando los casos de Thor o Capitán América, no se perderán de nada si ven la película de forma tradicional. De hecho, hasta es una mejor experiencia.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails