comenta

martes, 20 de diciembre de 2011

La campaña de promoción de ‘The Avengers’ sigue adelante


El pasado lunes fue un día de avances promocionales al por mayor, sin embargo uno que apareció en la red y que en todos lados fue destacado, salvo este antro, era un tráiler internacional alemán para The Avengers. Y la razón por la que decidí no subirlo fue simple y nada tenía que ver con que estuviese en el idioma de Ludwig van. Básicamente lo que vendían como un nuevo tráiler, poco y nada difería del primer avance que apareció en la red. Sí, tenía una secuencia nueva por aquí, otra secuencia nueva por allá, pero no era suficiente. No estaba al nivel que decidiese no aplicar el modo Jaimito el Cartero. Era mejor evitar la fatiga.
Pero ahora para complementar lo poco, aunque de todas formas se sienta como mero relleno en la suma, en las horas posteriores a la filtración aparecieron nuevas imágenes de la película en alta resolución, que nos permiten dar un vistazo a los tres héroes principales de la franquicia y que en Marvel han intentado en los últimos años posicionar como su trinidad. Claro, aunque en términos reales ninguno de los tres sea tan relevante como la araña o los mutantes. En las fotos en cuestión tenemos así al Capitán América interpretado por Chris Evans, el Thor de Chris Hemsworth y, más importante aún, el único que ha tenido una película alabada de forma masiva, el que probablemente seguirá robándose la película, el Iron Man de Robert Downey Jr.





Quizás el consenso del hype se diluye respecto al nivel de interés inequívoco que existió originalmente tras los resultados de la primera película de Tony Stark (cortesía de los resultados de Iron Man 2, Thor y Capitán América: El Primer Vengador), pero al menos hay que tener claro que la reunión superheroica probablemente agarrará vuelo definitivo cuando se revele de forma oficial qué villanos acompañarán a Loki.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails