comenta

martes, 20 de diciembre de 2011

Y ahora toca el turno al tráiler de Wrath of the Titans

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/12/wrath-of-the-titans.jpg?w=630

Con la época de celebraciones de fin de año cada vez más cerca, los estudios se preparan para disparar todo a la red la artillería promocional de gran parte de los proyectos que arribarán a la pantalla grande durante este 2012. En esta ocasión toca el turno a la aventura de sandalias, espadas y parafernalia digital protagonizada por Sam Worthington que regresará al terreno mitológico para lo que será Wrath of the Titans, la secuela de su mediocre aventura de Perseo derrotando al Kraken.
Esta segunda entrega es dirigida por Jonathan Liebesman (Battle Los Angeles) y nos presentará cómo el héroe helénico deberá viajar al inframundo luego que su padre, Zeus (Liam Neeson), es raptado por Hades (Ralph Fiennes) y donde el tridente de Poseidón es sólo una de las armas celestiales que deberá conseguir para crear una mega arma. Algo así como una premisa de videojuego traspasada a la pantalla grande.
A continuación apliquen con el tráiler, musicalizado con Sweet Dreams de Marilyn Manson, quizás siguiendo más la nueva moda de agregar rock, tal como ha sucedido con varios de estos avances promocionales de los últimos meses, que a que esto calce con el tono de la película. Más pegasus, menos frases para el bronce a continuación.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails