comenta

jueves, 15 de diciembre de 2011

Aquí tienen las nuevas fotos oficiales de ‘The Amazing Spider-Man’


Directamente desde el sitio oficial del reinicio cinematográfico del hombre araña a cargo del director Marc Webb, surgen las nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man, que no sólo presentan a los protagonistas de esta nueva aventura del vecino amistoso de la Gran Manzana, sino que además también da espacio para los personajes secundarios que se darán cita a esta película que arribará a la pantalla grande a mediados del próximo año.
Las fotos además vienen acompañadas de descripciones oficiales tanto para la premisa principal como los personajes, por lo que desde ya se entiende más claro aquello de “la historia no contada” tanteada en el primer afiche de la película presentado en la red. Y sí, desde ya nos empiezan a vender que se vienen una serie de películas a partir de esta nueva versión. Como si no supiésemos que ese es precisamente el plan.


LA HISTORIA
Como todos los adolescentes de su edad, Peter intenta encontrar quién es él y cómo ser la persona que es actualmente. En su travesía, ordena las piezas de su pasado para descubrir un secreto que su padre escondía… un secreto que definirán de forma definitiva su destino como Spider-Man. Esta es la primera en una serie de película que contarán un lado diferente de la historia de Peter Parker. El 3 de julio de 2012, la historia no contada comienza.
PETER PARKER
Desde que sus padres desaparecieron hace 13 años, Peter ha luchado por dar con su propósito en la vida. Ahora, ad-portas de descubrir el misterio sobre qué les sucedió, deberá enfrentar el desafío definitivo: uno que ha sido creado al interior de los laboratorios de Oscorp.
GWEN STACY
Inteligente, carismática y rebelde, Gwen es la interna principal en Oscorp, una posición que ella toma muy en serio. Pero su vida da un giro complicado cuando ve tanto a su novio,Peter, como su mentor, el Dr. Connors, atravesar transformaciones radicales.
CAPITÁN STACY
Un estimado oficial de policía durante los últimos 20 años, el Capitán Stacy es el rostro público del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, que lidera la investigación del vigilantismo de Spider-Man. La única cosa que el Capitán Stacy jura proteger más que la ciudad es su familia, particularmente su única hija, Gwen.
DR. CURT CONNORS
Como una de las mentes científicas líderes,el Dr. Connors intenta diseñar un revolucionario suero de regeneración que ayuda a volver que extremidades y tejido humano vuelvan a crecer. Sus motivaciones no son claras respecto a por qué  se elige a si mismo para ser el primer sujeto de pruebas humano, pero lo que se vuelve evidente es que algo va terriblemente mal.


Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails