comenta

jueves, 15 de diciembre de 2011

El proyecto de la nueva película de ‘He-Man’ aún no muere


En medio de un comunicado de prensa en donde Sony Pictures y Escape Artists anunciaron que continuarán su alianza tras proyectos como Seven Pounds y The Pursuit of Happyness, esta última casa productora afirmó que buscarán sacar adelante una nueva adaptación a la pantalla grande de Masters of the Universe.
Es decir, una nueva película de He-Man y los Amos del Universo, el clásico juguete de Mattel que tuvo una popular serie animada, cómics y una terrible producción para la pantalla grande protagonizada por Dolph Lundgren que, si mi memoria no me falla, debe haber sido una de las primeras películas que me llevaron a ver al cine. La primera es esa o Superman IV, puras joyas.

Hasta el momento, el proyecto viene sonando desde hace años. A partir de 2008 no tuvo mayor avance, e incluso se desarticuló completamente en Warner Bros… sólo para que en abril de 2010 se diese a conocer que la idea revivió en Sony, de la mano de los guionistas del reinicio de Predators. En junio pasado se suponía desde el estudio que tendrían “muy pronto” el guión, pero más de cinco meses después aún no existen novedades al respecto.
Así es que esto todavía sigue como un proyecto en desarrollo eterno, estancamiento repetitivo y promesa infinita. ¿Será está la ocasión definitiva para que dicha alianza logre sacar adelante una película que necesita todo el poder de Grayskull?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails