comenta

viernes, 23 de diciembre de 2011

El remake de Buffy Cazavampiros sin guionista y regresan los rumores de Heather Morris

Heather Morris.

Hace un año que no teníamos nuevos datos acerca del presunto remake de Buffy Cazavampiros. La última noticia que llegó hablaba de la actriz Heather Morris como nueva protagonista. Ahora, casi doce meses después el remake da un paso atrás y pierde a su guionista por presuntas diferencias con los productores.
Por lo tanto Whit Anderson abandona el proyecto de Buffy Cazavampiros. Tras ser anunciado para encargarse del regreso del personaje a la gran pantalla, el pasado mes de noviembre de 2010.

Tal vez este paso atrás para el proyecto sea una buena noticia para los fans. Puesto que Joss Whedon, creador del personaje, fue relegado por el estudio sin contar con él para el presunto reinicio de la franquicia vampírica.

Y tal vez también como presunto revulsivo, se hizo circular de nuevo el rumor sobre la actriz Heather Morris para protagonizar el filme. Aunque eso suena casi tan remoto como la posibilidad de un rodaje para antes del próximo verano de 2012.

Tal vez cuando Joss Whedon quede libre, a mediados del próximo año 2012 y tras el estreno de Los Vengadores, pueda ser "tentado" de nuevo para reeditar su labor en el personaje. Ya que una Buffy Cazavampiros sin Joss Whedon de por medio estaba considerada como una verdadera locura.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails