comenta

sábado, 17 de diciembre de 2011

‘The Amazing Spider-Man’ sigue revelándose en fotos


La próxima edición de la revista Empire tendrá en portada al borrón y cuenta nueva de The Amazing Spider-Man, pero desde ya se filtraron a la red las imágenes que decoran el artículo en la edición, presentando un nuevo vistazo a esta nueva propuesta que presentará “la historia no contada” del hombre araña, a partir de una historia que abordará un “secreto” tras los padres de Peter Parker, directamente relacionado con su origen y las empresas Osborn. Algo que, al parecer, también tendría relación con el villano del cuento, el Lagarto.
Una premisa que atenta contra la gracia del personaje, como aquella en los cómics que situaron a esos padres como agentes de SHIELD, toda vez que está claro que la principal gracia del amistoso vecino de la Gran Manzana es precisamente ser un tipo común y corriente, sin plata en sus bolsillos, que vive con sus tíos y es pasado a llevar por su jefe, sin un trasfondo elucubrado. Una vida cambiada por la picadura de una araña.
Pero bueno, ese es el camino elegido para distanciarse del origen más clásico visto en las películas de Sam Raimi y habrá que mantenerse a la expectativa de si les resulta o no. Pero personalmente aquello de que, mira tú, justo todos los personajes tengan algún tipo de relación en el pasado (cuyo peor ejemplo es quizás la película de GI Joe), simplemente no calza con el ambiente de Spider-Man. Un tipo que es lo que es, por el azar de una picadura.



Fuente: SDM

1 comentario:

Anónimo dijo...

la ultima foto parce harry potter

Related Posts with Thumbnails