comenta

martes, 20 de diciembre de 2011

I.Sat te lleva en exclusiva los Independient Spirit Awards


Tal cual sucede desde hace cuatro años, el sábado 25 de febrero a las 9p.m., I.Sat emitirá, en exclusiva y en directo para Latinoamérica, los Film Independent Spirit Awards, el evento que celebra lo mejor de la producción cinematográfica independiente.
Organizados por Film Independent, una institución sin fines de lucro dedicada a la difusión y al desarrollo de un cine que preserve los valores asociados al espíritu de la independencia, los Film Independent Spirit Awards se remontan al año 1986, y por historia y prestigio se han constituido en una verdadera antesala de los Oscar®.
Para anticipar y celebrar esta nueva edición, cuyas nominaciones han sido anunciadas recientemente, el canal lanzó un concurso online panregional (Latinoamérica, excepto Brasil), con vigencia entre el lunes 19 de diciembre y el martes 24 de enero. Para sumarse a esta iniciativa los interesados deberán ingresar al perfil de I.Sat en Facebook (facebook.com/ISatChannel) y participar del juego online donde se deberán acertar las películas representadas por escenas o elementos distintivos que vayan apareciendo en pantalla.
De entre todos los concursantes se seleccionarán dos ganadores, quienes viajarán, junto a un acompañante, a Santa Mónica (Los Angeles), donde se realizará la gala de premiación de los Film Independent Spirit Awards, evento que será conducido por el actor Seth Rogen (productor de 50/50, una de las nominadas), y del que participarán actores y realizadores de renombre tales como los nominados Woody Harrelson, Ryan Gosling, Anjelica Huston, Christopher Plummer, John C. Reilly, Jeff Nichols y Alexander Payne.
Para conocer las bases y condiciones del concurso y participar del mismo, se recomienda visitar: www.isat.tv y http://www.facebook.com/ISatChannel.
¡Ya lo sabes! Participa por un espectacular viaje a los Estados Unidos para asistir a la noche más relevante del cine independiente mundial, los Film Independent Spirit Awards; evento que también podrás vivir el sábado 25 de febrero por la pantalla de I.Sat con la transmisión en vivo y en exclusiva a partir de las 9p.m

Fuente: Cine3

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails