comenta

martes, 13 de diciembre de 2011

Aquí está el póster oficial de ‘Ghost Rider 2′


Durante el fin de semana, algunos “afortunados” tuvieron la oportunidad de ver con anticipación ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance‘ de la dupla conformada por Mark Neveldine y Brian Taylor, responsable de esa demencia de acción conocida como Crank y su secuela.  Sin embargo el término está entre comillas, toda vez que las reacciones de los asistentes al mega maratón de celebración del cumpleaños de Harry Knowles, fundador de Ain’t It Cool News, fueron lapidarias. Básicamente, la cosa va entre aquellos que consideran que es una mierda tan grande que los hace valorar la primera película, lo que de por si debe ser el peor insulto para sus realizadores.
Mientras otros más calmados aseguran que aunque es mejor que la plasta anterior, sigue siendo un producto lamentable cortesía de un pésimo y aburrido guión, un presupuesto ínfimo que queda en evidencia y una post-conversión al 3D derechamente estafadora. Y claro, también están los chistosos que no perdieron el tiempo de asegurar que la secuela hace ver a la primera parte como si fuese TDK. ¿Tanto así?.
En ese panorama de ataque directo al hype, en la red apareció el siguiente afiche promocional de la película del motoquero fantasma en llamas, que vuelve a ser interpretado por la magia digital y la locura de Nicolas Cage.

Ghost Rider 2 [Nuevo Poster]
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails