comenta

martes, 13 de diciembre de 2011

Spielberg vuelve a recalcar que Jurassic Park 4 está en la agenda

No he estado activo [con el proyecto] en el último año porque he estado ocupado con War Horse, Tintin y ahora estoy filmando Lincoln, pero ahora mismo, está en la agenda sacar adelante otra Jurassic Park.
Aunque previamente afirmó que estaba en desarrollo de la mano del guionista Mark Protosevich, el plan dado a conocer por Steven Spielberg durante la pasada Comic-Con en torno al regreso de la franquicia Jurassic Park parecía desvanecerse, básicamente por la copada agenda del director. No sólo tiene a futuro el biopic de Abraham Lincoln, además tiene en la mira la ciencia ficción del Roboapocalipsis e inclusive una quinta película de Indiana Jones. Pero ahora en conversación con STYD, el director remarcó que la cuarta película de los dinosaurios de InGen está en su agenda y no se ha olvidado de la promesa de traer de regreso a los T-Rex y velociraptors de regreso a la pantalla grande.
Claro que no quiso responder si la película seguiría la línea argumental de la tercera vilipendiada entrega, que hace que uno valore aún más a The Lost World de lo que originalmente hizo, o simplemente será un borrón y cuenta nueva. A jugar al misterio se ha dicho, a la espera que Protosevich se aleje del proyecto. Es decir, no trae la mejor de las vibras el hecho que sus créditos incluyan I Am Legend o Poseidon.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails