comenta

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Este es el prólogo de `The Dark Knight Rises´ en mala calidad

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/12/tdk.jpg?w=630

Aunque se podría haber anticipado que no se filtraría tan fácilmente, a raíz de que el material en cuestión se estrenaría oficialmente en las gigantescas pantallas iMAX seleccionadas en Estados Unidos, en la red ya está disponible el prólogo de seis minutos de The Dark Knight Rises que está siendo presentado durante las funciones de Misión Imposible 4 y que se centra en la presentación del villano Bane, interpretado por Tom Hardy. Obviamente, la calidad es tan plebe que no se puede apreciar en nada y todo ser humano que se entusiasme tiene un problema grave de hype precoz. Sí, simplemente no se puede disfrutar algo en una calidad tan de mierda.
Aunque sólo moví el cursor para verificar la veracidad del video en cuestión, desde ya les anticipo que todo comienza tal como se había filtrado: con Jim Gordon, para luego trasladar la acción al aire, para finalizar con una serie de secuencias rápidas de la tercera película del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan. Si alcanzan a notar algo, aplausos para ustedes. Estamos rescatando esta filtración en este antro simplemente por clamor popular. Pero desde ya pueden tener en claro que ver el siguiente material, en estas condiciones nulas, prácticamente no tiene mayor brillo. Si se respetan a si mismos, ni siquiera se entusiasmarán si les digo que ESTO ES LA PURA CUMBIA. O al menos algo así escribiría si lo hubiese visto.
Apliquen con el video a continuación, bajo su responsabilidad. Siempre teniendo claro que el prólogo no será presentado oficialmente en la red.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails