comenta

martes, 13 de diciembre de 2011

George Lucas aclara el panorama de ‘Indiana Jones 5′


El escenario proyectado para una quinta entrega de Indiana Jones sigue en veremos, es ascuas, en el campo de la más pura promesa para aquellos desilusionados con los resultados de la Calaca de Cristal. Y mientras la agenda de Steven Spielberg sigue copándose, la barba ya afirmó que tienen decidido cuál será el MacGuffin de la nueva aventura de Henry Jones Jr. Pero en conversación con Vulture, George Lucas aclaró su versión del estado de la posible nueva aventura.
De hecho, le dije que todavía no lo tengo [el MacGuffin]. Le dije sobre la historia, pero realmente no lo he encontrado aún. Quiero decir, sé de qué se trata, pero no he dado con un MacGuffin que se ajuste a la arena en la que estamos trabajando.
Lucas además no quiso responder si esta nueva secuela tendría relación con más temas de la nueva familia de Indiana, tras lo ocurrido en la cuarta película. Pero volviendo al primer punto, como MacGuffin han abordado al arca de la alianza, piedras mágicas hindúes, el santo grial y calaveras pandimensionales y sin duda los más exitosos han sido aquellos relacionados con la religión. Y aunque muchos seguirán pensando – hasta que se desmienta – en la posibilidad que finalmente Lucas y Spielberg aborden una exploración con rumbo a la Atlántida, la duda es una sola: ¿Qué objeto creen que sería un buen artefacto al centro de la planeada nueva película de Indiana Jones?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails