comenta

martes, 13 de diciembre de 2011

Con ustedes, el nuevo tráiler de [REC] 3 Génesis


Estén preparados, por que el próximo año tendremos una nueva entrega de la franquicia [REC]. En específico, el próximo 30 de marzo de 2012 es la fecha elegida para el estreno de esta producción, que tendrá a Paco Plaza, uno de los co-directores de las entregas anteriores, encargándose en solitario de la dirección de la precuela que será conocida como [REC] Génesis.
Mientras la otra parte de la co-dirección de la saga, Jaume Balaguero, se encargará de la cuarta entrega que será conocida como [REC] Apocalipsis, en esta tercera tanda habrá algunos elementos distintos a las películas previas, toda vez que el uso del estilo de “cámara en mano” de material descubierto no prevalecerá en esta ocasión. Y es que aunque sí habrá dosis en el medio, a raíz de la grabación de toda la premisa del matrimonio, en un momento todo dará el salto a un formato de filmación más tradicional, lo que desde ya no se tantea para nada mal.
Vean el tráiler a continuación, en un escenario de premisa en donde el “virus” se desatará en medio del día más feliz de la vida de una pareja.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails