comenta

lunes, 12 de diciembre de 2011

Finalmente la joven Talia Al Ghul aparecerá en 'The Dark Knight Rises'

Un artículo de un periódico británico ha revelado que una jovencísima Talia al Ghul aparecerá en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Desde que Marion Cotillard fuese anunciada como miembro del reparto para la secuela de Christopher Nolan, han sido muchas las especulaciones que vinculaban a la actriz con el personaje de Talia al Ghul, la hija de Ra's al Ghul. Incluso después de que se revelase que iba a interpretar a Miranda Tate, ejecutiva de Wayne Enterprises, los rumores han persistido.
Si Marion Cotillard interpretará a Talia al Ghul es un misterio que todavía no tenemos nada claro, lo que sí podemos confirmar es que una versión de la villana de 8 años de edad hará su aparición en la película. Este papel fue ofrecido en principio a la actriz Leilah De Meza (en la imagen), pero su madre rechazó el papel ya que Nolan quería que la niña apareciera completamente calva. Esto es lo que declaró la madre de la joven actriz: “Después de pensarlo detenidamente lo rechazamos, ya que insistieron en que tenía que afeitarse todo su pelo. Estábamos preparados para afrontar el papel pero todo se interrumpió porque no queríamos afeitar a la niña tan joven. Nos preocupaba su bienestar y cómo podía haber afectado esto a la niña y su entorno”.

Poco después de esta noticia comenzaron los rumores que hablaban de la posibilidad de que la niña Talia apareciera junto a Josh Pence, que recordemos interpretará a un joven Ra's al Ghul. Por tanto, no es nada descabellado pensar que el personaje de Talia, una vez se haga adulta, podría ser parte importante de la historia. Eso sí, ni una palabra de qué niña interpretará finalmente al personaje en cuestión. 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' llegará a los cines el 20 de julio de 2012, contando en su reparto con Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails