comenta

lunes, 12 de diciembre de 2011

A desatar la parafernalia con el nuevo tráiler de ‘Battleship’


Probablemente es el tráiler más parafernálicamente espectacular desde los que promocionaban la última entrega de los Transformers, sin embargo precisamente eso lleva a más de alguien a tener más que claro que este tipo de pirotecnia puede llegar a ser tan agotadora, y tan promocionada en sus avances previos, que nada de lo que verán a continuación implica que el resultado final sea un espectáculo explosivo conciso. De hecho, esta nueva apuesta dirigida por Peter Berg no oculta para nada que su objetivo es uno sólo: emulsionar las púpilas de quienes tuvieron orgasmos visuales con la adaptación de los juguetes llevados como fierros transformables. Además, no es menor que nos vendan que esto viene bajo la chapa de Hasbro, la misma empresa “que nos trajo” Transformers. Pura venta.
En fin, Battleship. El juego de mesa naval llevado a la pantalla grande con explosiones al por mayor, con un tráiler que verán a continuación y que incluso hasta tiene sonidos que recuerdan a la trilogía adaptada bajo la dirección de Michael Bay.


El tráiler en HD desde Apple
 
La duda ahora será una sola: ¿Podrá Berg replicar el el estilo del emperador de la pirotecnia hollywoodense o se quedará como un “hermano pobre” de Bay?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails