comenta

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ahora sí, este el tráiler oficial de ‘John Carter’


En IGN finalmente estrenaron oficialmente en la red el tráiler de la adaptación de John Carter of Mars, que bajo el amparo de la Disney será conocida bajo el genérico título de John Carter bajo la dirección de Andrew Stanton. Y es este último factor, que sea el debut del director de obras de Pixar como Buscando a Nemo y Wall-E en el campo del cine con actores de carne y hueso, lo que hasta el momento ha logrado mantener a flote el cojo hype que se ha generado en torno a este traspaso a la pantalla grande la clásica obra de ciencia ficción de Edgar Rice Burroughs, también creador de Tarzán.

Y digo hasta ahora, toda vez que el nuevo tráiler se verá visualmente atractivo para el ojo y todo lo que quieran, pero existe algo que me genera cierto reparo. De hecho, todavía me pego puñaladas por que ninguna compañía mayor hace acto de presencia entre las responsables de sus efectos digitales. Pero en realidad quiero darle el beneficio de la duda, y existen secuencias aquí que realmente me atraen, sin olvidar que la premisa es atractiva y el factor de aventura pulp en el entorno de ciencia ficción le da un plus. Expectativas con resguardo.




El tráiler en IGN lo encuentran con un click acá.

John Carter cuenta con el amparo de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, basada en la novela A Princess of Mars de Edgar Rice Burroughs y es protagonizada por Taylor Kitsch (X-Men Origins: Wolverine) en el rol titular, en compañía de Lynn Collins (X-Men Origins: Wolverine) como la princesa Dejah Thoris. A ellos se sumarán el trabajo de voces de Willem Dafoe para dar vida al guerrero Tars Tarkas, junto a Thomas Haden Church, Samantha Morton, Dominic West, James Purefoy, Mark Strong y Bryan Cranston.

El guión de la película fue trabajado por el director Andrew Stanton junto a Mark Andrews (director de la próxima Brave de Pixar), con una revisión realizada por Michael Chabon (Spider-Man 2) y contará con música de Michael Giacchino.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails