comenta

lunes, 12 de diciembre de 2011

Aquí tienen el primer tráiler de G.I. Joe: Retaliation


Tal como estaba anunciado, durante esta jornada se estrenó el primer tráiler de G.I. Joe: Retaliation, que tal como en toda la promoción previa le quita el protagonismo al Duke interpretado por Channing Tatum, para ser eclipsado por el hombre más electrizante: Dwayne The Rock Johnson. No sólo eso, pese a que existen retornos de la película anterior, se anticipa un enfoque de mayor alcance en la premisa: tanto en lo que respecta al Comandante Cobra y el retorno de personajes como Storm Shadow, así como la breve secuencia de las banderas negras sobre la Casa Blanca.
Todo esto por un tono que se anticipa menos tontorrón que la anterior entrega, o al menos no agregaron chistes en este avance, e incluso suelta sus dosis de parafernalia que harán que vuelvan a poner la mirada sobre lo que podría resultar aquí. Ninjas, ninjas con espadas everywhere. Batallando en las montañas, comandados por Snake Eyes de cara al vacío. Soy de los que no esperaba nada de la anterior, por lo que ni me molestó y hasta me sirvió para pasar el rato… claro que sólo la primera vez en el cine, ya que siempre he terminado aplicando control remoto cuando la he pillado en el cable.
Esta nueva entrega por Jon Chun no la tiene muy difícil para superar a la primera y a muchos les bastará con la última secuencia del siguiente tráiler. Larga vida a Bruce Willis.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails