comenta

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tráiler de la película de terror Paranormal activity 3


 

 Si sos fanático del cine de terror, seguro que conoces (y si no tenes que ir corriendo al videoclub) la franquicia de Paranormal activity, que mezcla el terror psicológico y el componente sobrenatural para mantenerte agarrado a la butaca del cine muerto de miedo. Bueno, después del exitazo de las pasadas entregas (la primera fue un auténtico boom), llega la tercera parte.
El tráiler salió hace ya un tiempo, pero hubo tantas noticias estas semanas que lo dejé para otro momento, porque al fin y al cabo no es una noticia muy destacada, ya que el tráiler no dice casi nada de la película. Y es lo habitual en Paranormal activity, donde todo lo que solemos saber del argumento es que en la casa de una familia suceden fenómenos extraños.
Como les digo, del argumento solo se sabe eso, y lo más probable es que no vayamos a saber nada más hasta que hayamos visto la película. Se estrenará en Estados Unidos el 21 de octubre, y supongo que no tendría que tardar mucho en llegar a la Argentina, porque es una franquicia con bastantes seguidores en este país.
Por si no saben mucho de estas películas, les cuento que la primera tuvo una campaña de publicidad muy efectiva en la que decían que la película era real, y que las imágenes grabadas las habían sacado de unas cámaras encontradas, etc, etc… Ya saben, el típico truco publicitario que ya se usó antes con El proyecto de la Bruja de Blair. Y precisamente por eso, las películas de esta saga juegan con el componente casero y lo muestran todo como si fuera eso, una grabación casera de la familia en cuestión.
Te aclaro que no es necesario haber visto las dos anteriores para ver esta. Y te dejo ya con el tráiler, que no cuenta mucho, pero muestra que la película se mantiene en la línea de las dos primeras.



Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails