comenta

miércoles, 17 de agosto de 2011

Especulación alienígena y acción militar desde el set de `The Avengers´


Cada vez está más claro que en The Avengers, existirá una amenaza de otro mundo. Ya sea de una de las razas extraterrestres rumoreadas hace más de un año o de los villanos cósmicos que todos piden. Y aunque también existe la posibilidad que aparezcan nuevas fuerzas de los nueve mundos, que Loki eventualmente podría comandar para concretar su venganza, cabe destacar que una de estas opciones es la que se ha repetido con más fuerza en el pasado. De ahí que no sorprenda que en el último vistazo filtrado desde el set, apareciese un arma aparentemente alienígena en escena y la utilización de actores que eventualmente podrían ser reemplazados por la captura de movimiento.
En esta ocasión toca el turno de nuevas filtraciones en imágenes y en video desde el set de filmación situado en Cleveland, que podrán ver a continuación.





En el material, la fuerza militar estadounidense se une a la batalla para descargar todo su poder de fuego hacia los cielos, por lo que desde ya podemos especular que algo atacará desde el aire a la ciudad de Nueva York y el Hellicarrier de S.H.I.E.L.D. podría tener algo más de acción directa.
Cabe destacar además que toda esta escena fue filmada mientras los heridos reciben asistencia de la zona de ataque, que, les recuerdo, tendrá como principal eje en tierra al Capitán América.

Más fotos:

Las otras fotos del Capitán:

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails