comenta

lunes, 22 de agosto de 2011

La presentación de `The Avengers´ en la D23 Expo de Disney

Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki) y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.
Durante la presentación de los proyectos a futuro del imperio del castillo del ratón Mickey, en la D23 Expo, obviamente no podía estar ausente una de sus nuevas propiedades más importantes: Marvel Studios. De ahí que en la exposición de Disney se hicieron presente parte importante del elenco de The Avengers, aunque más que nada fueron cordial mero relleno ya que, salvo Robert Downey Jr. y un pequeño saludo, no dijeron nada de nada.
Pero aunque no se revelaron nuevos proyectos a futuro del estudio, ni el título de aquellas películas misteriosas del 2014 que ya están agendadas, sí presentaron material de la película. Nada con mucho spoiler que revele la trama, pero destacaron dos escenas del proyecto superheroico al cual aún le restan dos semanas de filmación.

  • En la primera secuencia presentada, Loki (Tom Hiddleston) está encerrado en una celda especial. Nick Fury (Samuel L. Jackson) le remarca que, si quiere escapar, tiene que recordar que está a 30 mil pies de altura. El piso se abre y se revela que están al interior del Helicarrier de SHIELD. Loki señala que esa jaula no lo puede contener y le recuerda a Fury que aunque el humano tuvo un gran poder en sus manos: el tesseract (el cubo cósmico), será él quien le demostrará lo que es verdadero poder. Fury le responde que le diga cuando el verdadero poder quiere una revista para matar el tiempo.
  • En la segunda escena, Tony Stark (Robert Downey Jr) tras un bar comienza a hacer un recuento de la gente que tienen de su lado: Dos asesinos mortales (Viuda Negra y Ojo de Halcón), un semidiós (Thor), una leyenda que hace honor a la leyenda (Capitán América). A partir de ahí, se pregunta cómo diablos, la persona con la que está hablando, logró enfadarlos a todos. Ahí la cámara revela que estaba hablando con Loki. El dios del engaño le señala que él tiene un ejército (¿de extraterrestres?). A lo que el buen Tony le dice que ellos tienen un Hulk. Ahí muestran una pierna transformándose y él nuevo gigante verde grita a la cámara.  The Avengers.
De todas las escenas, según los reportes, el momento que generó la mayor reacción ruidosa fue sin duda el tanteo que se realizó de Hulk. Del resto, se destacó lo breve de la presentación. Pero eso es algo que sólo interesa a los asistentes y, para el resto, lo positivo es que todos los presentes quedaron contentos con el material presentado de la película que dirigirá Joss Whedon y hasta el momento nadie ha puesto el grito en el cielo en señal negativa. Ahora sólo resta esperar cuándo diablos podremos ver este material en línea, aunque Kevin Feige adelantó que no será pronto.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails