comenta

sábado, 13 de agosto de 2011

Los videos del nuevo vehículo de `The Dark Knight Rises´

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/07/tdkr.jpg?w=594&h=235


Siguen las dudas, que en horas de la mañana parecían despejadas con un par de fotos filtradas, en torno al futuro vehícular de The Dark Knight Rises. Y es que en esa ocasión uno de nuestros lectores agregó en los comentarios un video desde el set de filmación, así es que vaya a saber el cola de flecha desde dónde diablos lo sacó él, que permite ver más de este nuevo vehículo que despierta las dudas. Hasta el momento, parecen ser dos claras opciones:

  1. Es el batimóvil tumbler sin la parte del batpod (o la moto si no entiendes ese término), que aparentemente se robaría Catwoman durante la película. Algo que iniciaría la persecución de Selyna.
  2. Simplemente es  el supuesto vehículo volador, en un nuevo modo del tumbler, luego que, repito, la ladrona felina se hace de la máquina de dos ruedas del hombre murciélago.
Si esta es la última opción, implicaría que la magia digital borre en postproducción el armatoste inferior que podrán ver a continuación. Y claro, también implica que el manejo de la edición haga el resto para imprimir velocidad.
Nuevos videos:


Y algunas fotos que tantean la persecución:
http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/08/tdkr.jpg?w=522&h=419&h=367
Esto último a menos que el asunto sea al revés y Catwoman sea quien persigue a Batman. Nunca se sabe, eh.
Fuente: SDM

1 comentario:

Carpincho dijo...

W....OW. Nunca pensé que un Vehículo en una película me emocionara, pero ver a ese BATWING es algo que NADIE...PERO NADIE se esperaba. Bien Por Nolan (Y espero que Catwoman aaprezca con sus orejas ^^)

Related Posts with Thumbnails