comenta

sábado, 20 de agosto de 2011

Directores vs. directores: los insultos más llamativos

gallo

El que más amigos hace, Vincent Gallo. El más hilarante, el de ‘Batman’, que no tiene precio…

* Spike Lee vs Quentin Tarantino: “No estoy en contra de la palabra ‘negrata’ y la utilizo, pero no tan excesivamente. Alguna gente habla así pero Quentin esta obsesionado con la palabra, ¿que quiere?, ¿ser nombrado ‘negrata honorario?.
* Clint Eastwood vs Spike Lee (respondiendo a las criticas de Lee sobre no incluir personajes afroamericanos en ‘Flags of Our Fathers’): Un tipo como él debería borrar su cara.
* Jacques Rivette vs James Cameron y Steven Spielberg: Cameron no es el demonio, no es un boludo como Spielberg. Sólo quiere ser el nuevo  De Mille. Desafortunadamente no sabría ni salir de una bolsa de papel.
* Tim Burton vs Kevin Smith (tras acusar Smith a Burton de que el final de ‘El Planeta de los Simios’ se parecía a un comic del primero): Cualquiera que me conozca sabe que nunca leería un comic, y especificamente nunca leería nada creado por Kevin Smith.
* Kevin Smith vs Tim Burton (en respuesta a lo anterior): ‘Lo que explica la mierda de ‘Batman’.
* Kevin Smith vs Paul Thomas Anderson (especificamente su film ‘Magnolia’): Nunca la volveré a ver, pero la guardaré y la pondré en mi escritorio como un constante recuerdo de que un sentido superfluo de auto-importancia es la cualidad menos atractiva del trabajo de una persona.
* Vincent Gallo vs Spike Jonze: Es el mayor fraude que hay ahí afuera. Si lo llevas a una fiesta es la persona menos interesante en la fiesta, es la persona que no sabe nada de nada y que no dice nada divertido, interesante o inteligente… es un pedazo de mierda de cerdo.
* Vincent Gallo vs Abel Ferrara: Abel Ferrara estaba de crack hasta arriba cuando hicimos ‘The Funeral’, nunca estaba en el set. Estaba siempre en mi habitación intentando tocarme el *****.
* Vincent Gallo vs Martin Scorsese: No trabajaría para Scorsese ni por 10 millones. No ha hecho una buena película en 25 años. No trabajaría con un egomaníaco.
* Vincent Gallo vs Sofia (y Francis Ford) Coppola: Sofía quiere estar con cualquier tipo que tenga lo que quiere. Si quiere ser fotógrafa, se acuesta con un fotógrafo. Si quiere ser directora, se acuesta con un director. Es un parásito como lo era su gordo padre. (Y eso que trabajó en ‘Tetro’)
* David Cronenberg vs M. Night Shyamalan: ‘Odio a ese tipo. Siguiente pregunta’.
* Uwe Boll vs Michael Bay: No soy un maldito retrasado como Michael Bay.

La lista de los 30 mejores insultos entre directores, acá.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails