comenta

lunes, 29 de agosto de 2011

Mapamundi de Indiana Jones


Si hiciéramos una encuesta sobre quién es el arqueólogo más famoso del mundo seguramente la preciosa Lara Croft quedaría en una muy buena posición, aunque por desgracia para ella no tendría nada que hacer contra el Rey (no, Elvis no, Indiana Jones, faltaría más).
Y es que el profesor Jones no es un simple personaje de ficción, es todo un mito. Su látigo, su sombrero, su debilidad por las mujeres hermosas… el personaje tiene un algo especial que lo hace inmensamente atractivo, tanto como para que haya gente dispuesta a dedicar tiempo y dinero en crear o adquirir cosas como este mapa. ¿Que qué tiene de especial? Que tiene perfectamente señalados todos los descubrimientos de nuestro arqueólogo favorito, y no sólo los de las películas sino también cualquier descubrimiento realizado por Indy en los libros, videojuegos, cómics o series de televisión en los que ha participado.
Con un tamaño de 60×90 cm y un precio de u$s59,95, es el regalo ideal para cualquier aficionado a la arqueología o cualquier niño en edad escolar que esté estudiando geografía…
Aunque actualmente está agotado (sólo se hicieron 250 mapas) pronto habrá más disponibles (por el Adirondack Comicfest, ni idea de que eso existía). Como alternativa, siempre puedes comprar un Mapamundi Rasca Rasca y hacerte un mapa personalizado, rascando con una moneda todas las zonas en las que Indy ha dejado su rastro.

Fuente: NoPuedoCreerQueLoHayanInventado

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails