comenta

lunes, 22 de agosto de 2011

Cartel de ‘Amanecer I’, saga Crepúsculo

Cartel de Amanecer I, saga Crepúsculo actores

Ya queda menos para que la cuarta entrega de la saga Crepúsculo llegue de nuevo a la gran pantalla y por ello nos sorprende cada día con nuevo material de su próxima entrega en cines, con la primera parte de ‘Amanecer’.
La película está dirigida por Bill Condon, y cuenta como bien sabemos como los principales protagonistas con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner y son precisamente los tres actores los encargados de encabezan el nuevo cartel promocional del filme.
‘Amanecer I’, debutará en cines el próximo 18 de noviembre. Siendo la primea de las dos entregas en las que se adaptará la cuarta novela escrita por Stphenie Meyer.
Seguramente si soin seguidores de la saga o de los libros, sabran que el argumento trata sobre la boda y convivencia entre la humana Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson). Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada.
Después finalizará la saga con ‘Amanecer 2′ que llegará en noviembre de 2012 y con ello la finalización del proyecto Crepúsculo que tantos seguidores tiene en todo el mundo.

Fuente: Vayacine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails