comenta

miércoles, 17 de agosto de 2011

El tercer parafernálico y estilizado trailer de `Immortals´


A la red ya arribó el más reciente trailer de Immortals, la producción épica basada en la mitología griega que pondrá una vez más en pantalla el atractivo estilo visual del director Tarsem Singh. Una presentación que hasta el momento sólo ha tanteado fondos de pantallas verdes, flechas, espadas y espadas sudadas al por mayor, batallas masivas y cuya otra particularidad es que está protagonizada por el próximo Superman de la pantalla grande: Henry Cavill.
El más reciente avance estrenado en MSN, nos agrega además armaduras estrafalarias, vuelos inconcebibles, olas gigantescas y peleas en cámara lenta, que nos recuerdan que esto no desperdicia la oportunidad para aplicar técnicas 300. El trailer de esta parafernalia que probablemente entrará en el terreno homoerótico, tal como en la película de Zack Snyder, lo encontrarán a continuación.



El proyecto fue conocido alguna vez bajo el nombre de War of Gods, a partir de una historia en donde Theseus (Cavill) deberá enfrentar al Titán Hyperion (Mickey Rourke) en su intento por liberar al resto de los titanes del Tártaro para desatar su venganza contra los dioses del monte Olimpo.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails