comenta

sábado, 20 de agosto de 2011

El primer trailer de la carnicería actoral ‘Carnage’ de Roman Polanski


Si alguna vez me preguntaran si me sentaría dos horas para ver a dos parejas discutir sobre el comportamiento de sus hijos, diría sin titubear que no lo haría aunque me prometieran que todo el pueblo australiano me mandaría saludos encendiendo velas y creando un mensaje que se vea desde el espacio como si del cumpleaños del Sr. Burns se tratase. Pero si a esa formula le agregamos las actuación de John C. Reilly, Jodie Foster, Kate Winslet y Chrisoph Waltz y la dirección de Roman Polanski, mi respuesta seria un rotundo “fuck yeah“.
Y para demostrar porque deberíamos interesarnos en tan atractivo encuentro llega el primer trailer de Carnage que juega con el lenguaje, el aspecto de Winslet, la inteligencia de Waltz y nuestro interés.



… and I wipe my ass with your human rights!

En Carnage, el cuarteto interpretará a dos parejas que se topan cuando la hija de una de estas lastima al hijo del otro matrimonio, haciendo que estos discutan el asunto de manera civilizada… hasta que los infantilismos ganan y la discusión se va volviendo más bizarra y caótica conforme avanza. Y con esto en mente, puedo decir que el 16 de Diciembre va a ser una verdadera carnicería de magistrales actuaciones.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails