comenta

domingo, 14 de agosto de 2011

Las secuelas ‘Bridget Jones 3′ y ‘Austin Powers 4′ están más cerca de convertirse en una realidad



Dos secuelas de comedias exitosas separadas por una cantidad considerable de años, sin mucha demanda popular, y que básicamente serviría para reavivar la carrera de sus protagonistas, están más cerca de concretarse que nunca. Así, la comedia romántica Bridget Jones 3 y la parodia Austin Powers 4 salen a relucir luego de dos y cuatro años, respectivamente, desde que su posible existencia fue tanteada.
Aunque nada es esto sea del otro mundo, es la primera vez que estas secuelas son referidas de forma oficial.
Iniciemos por la primera, la secuela de la entretenida El Diario de Bridget Jones y la un tanto menospreciada Bridget Jones: Al Borde de la Razón, las cuales no brillaron de gran manera en el mercado estadounidense (y latino), pero que se manifestó de forma épica en la taquilla europea. Desde el 2009 que la escritora Helen Fielding confirmó un tercer libro de la franquicia (cada película esta basada en un libro), el cual sería convertido de forma inmediata en película, aunque hasta ahora se confirma que el guión de la secuela es el único que ha sido completado hasta ahora, por ende no se sabe si ambas compartirán argumento o solo habrá un par de conexiones entre estos. De acuerdo al ganador del Oscar Colin Firth, el argumento podría girar alrededor de la temática del embarazo, aunque igualmente nada está confirmado, ni siquiera el supuesto involucra miento de Paul Feig (Bridesmaids, Freaks and Geeks) como director ni el regreso de Renée Zellweger (aunque su carrera lo necesite) o de Hugh Grant.
Con respecto a la otra película, Mike Myers ya habría entregado un guión para la próxima Austin Powers, el cual supuestamente incluiría una “historia de padre e hijo muy personal parcialmente basada en la vida de Myers” lo cual permitía el regreso de Seth Green, aunque, repito, nada es seguro. De que si Jay Roach regresará a dirigir, si tendrá luz verde el proyecto y el resto de dudas es incierto, pero la posibilidad de revivir uno de los mejores personajes de Myers suena tentadora luego de ver a su Gurú del Amor y hartarse hasta el cansancio de su Shrek hyper-sexual.
¿Cuál de estas dos secuelas les interesaría mas?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails