comenta

lunes, 29 de agosto de 2011

El teaser trailer de ‘Los Juegos del Hambre’


En medio de los MTV Video Music Awards, se presentó el teaser trailer de la adaptación de la saga de libros ‘The Hunger Games‘, vendidos por Hollywood hasta el cansancio como la próxima gran franquicia que irrumpirá en la pantalla grande. Claro, esto en su continua búsqueda de utilizar marcas de otros medios para generar ruido entre los fans de la misma. Pero en este mundo de remakes y adaptaciones al por mayor, al menos cabe mencionar que la base de la premisa de la serie de novelas de Suzanne Collins,  es más interesante, si es que así puede decirse, de lo que habitualmente nos entregan estas versiones para la pantalla grande de novelas juveniles contemporáneas.
Pero ante tanto hype que busca generar Lionsgate, soltando material incluso antes de las filmaciones, uno podría esperar que siguieran vendiendo la pomada como la gente. Con algo que no sólo humectara las partes pudentas de sus fanáticos, sino que también captase la atención de aquellos que les llama la atención la sinopsis del cuento. Pero no, atacan la promoción con un desganado teaser trailer, que en realidad calienta la nada misma como para entusiasmarse, que fue estrenado originalmente en exclusiva para Estados Unidos vía MTV.


Original Video- More videos at TinyPic


La adaptación tiene un estreno programado para el 23 de marzo de 2012, será dirigida por Gary Ross (Pleasantville), para presentarnos la historia de la joven Katniss Everdeen (Jennifer Larence, X-Men: First Class) que vive en un mundo post-apocalíptico en el que un gobierno poderoso llamado el Capitolio ha surgido luego de varios desastres devastadores. Ahí, la despiadada institución organiza año a año “Los Juegos del Hambre”, un evento televisivo en el que se selecciona a una niña y un niño de cada uno de los 12 distritos al azar, en donde los escogidos serán lanzados unos contra otros en un juego de supervivencia y forzados a matar hasta que solo uno quede en pie.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails