comenta

miércoles, 17 de agosto de 2011

El trailer de la “vibradora” comedia romántica de época, `Hysteria´


Una comedia romántica en la Inglaterra Victoriana sobre la creación del amigo fiel de algunas, – bueno, hasta que se les agotan las pilas – el vibrador. Esa es la inusual propuesta de Hysteria, película dirigida por Tanya Wexler que toma un hecho de la vida real para adentrarse, literalmente, en las primera versión del aparato cilíndrico anti-comolohombre cuyas vibraciones son utilizadas para que las muchachas, y otros seres humanos a los que no cuestionaremos aquí, pongan los ojitos blancos y conozcan su lado religioso clamando por el de arriba. Con un elenco encabezado por Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy, Jonathan Pryce, Rupert Everett y Felicity Jones, esta apuesta salió de la nada de cara a su estreno en el próximo Festival de Toronto y tanteando las contradicciones de la creación ante el moralismo imperante de la época.
Podrán ver esta apuesta que sale de lo que usualmente se ve en este campo de revisión histórica, toda vez que insertarán equipo eléctrico al interior de las partes más nobles de las damas.



Aquí juntaron dos cosas que generalmente no me atraen: las comedias románticas y las películas de época y corsets ingleses, pero con un tono al menos interesante. Aunque no esperemos algo estilo Quills, eh.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails