comenta

viernes, 26 de agosto de 2011

Los Indestructibles 2 podría rodarse en China para mejorar su financiación

Primero fueron los rumores de que Donnie Yen se unía al reparto de Los Indestructibles 2. Ahora llega otra noticia que une la producción de Sylvester Stallone al continente asiático con el traslado de su rodaje a tierras chinas. La motivación no es otra que la económica, ya que se estaría buscando la financiación del "gigante rojo" para desarrollar el esperado proyecto.

A pesar de que Los Indestructibles 2 se rodaría en Bulgaria desde el mes de septiembre, a las órdenes de Simon West. Así que el traslado a China supondría la reescritura de buena parte de la historia del filme. Recordemos que la misma transcurre -al menos después de conocer los primeros detalles del argumento- en Europa del Este.

El reparto de Los Indestructibles 2 cuenta con Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, y Bruce Willis; y pendientes de confirmar la llegada de John Travolta, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

Como vemos todo un "peliculón" para los nostálgicos del cine de acción de finales de los ochenta y noventa del siglo pasado. Con un Sylvester Stallone verdaderamente incombustible.

El estreno de Los Indestructibles 2 está fijado para el 17 de agosto de 2012. 

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails