comenta

lunes, 22 de agosto de 2011

‘Wonder Woman’, el poder de la deducción se materializa en película

wonderwoman

Juro que traduzco las declaraciones del director Nicolas Winding Refn tal cual las dijo, por tanto no hago interpretaciones ni saco fuera de contexto:
Me encantaría hacer ‘Wonder Woman’, y creo que Christina Hendricks sería la perfecta Wonder Woman, pero la Warner Bros no ha llamado todavía. Sin embargo estoy cerca de ‘Logan’s Run’ y creo que alguien me dijo en una reunión que si ‘Logan´s Run’ se hacía bien, conseguiría ‘Wonder Woman’.
Recapitulamos: Refn es el director de ‘Drive’, film con Ryan Gosling que se estrena este Septiembre en los USA. Gosling a su vez protagonizará ‘Logan´s Run’, remake del clásico que fue asignado por la Warner a Refn y la Warner es la que tiene los derechos de la superheroína de la DC.
Lo que más chirría del texto es ‘creo que alguien me dijo en una reunión’. Macho, o te lo dijeron o no te lo dijeron.
Ahora la red se llena de confirmaciones de que si ‘Logan´s Run’, es un taquillazo, Refn rodará ‘Wonder Woman’, que este año ha vivido lo humillante que es rodar un piloto de televisión que se echo a la basura.
Especulaciones a tan largo plazo como que ‘Logan´s Run’ no llegaría hasta el 2014 y por ende, ‘Wonder Woman’ by Refn hasta el 2017 mínimo. Para leer y olvidar.

P.D.: Tonto no es el director. Esta es Christina Hendricks.
christina_hendricks_11

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails