comenta

viernes, 26 de agosto de 2011

Taquilla del Jueves 25/08: Tres Títulos se pelean el Primer Lugar

Menos de 300 espectadores separan a las tres películas más vistas durante el día de ayer en salas.
El Planeta de los Simios quedó primera, seguida de “Los Pitufos” y tercera, la nacional “Viudas” (que volvió a tener el mejor promedio por pantalla).
De los estrenos, “Quiero Matar a mi Jefe” fue la que mejor rendimiento tuvo, en el cuarto lugar del top ten.
También debutaron entre las diez más vistas “No le Temas a la Oscuridad” y “El Amante”.
El Planeta de los Simios quedó primera con 8.052 entradas en el inicio de su segunda semana, sumando 214.435 espectadores desde su estreno.
Los Pitufos“, con 7.912 personas en el día de ayer, podrá superar el millón de entradas para cuando termine el fin de semana.
Mientras, “Viudas” fue el filme que menos decayó en espectadores comparando jueves con jueves ( – 17%) lo que habla de un buen boca en boca. Ayer la vieron 7.877 en 59 pantallas (también es el mejor promedio por copia de los títulos en cartel).  El filme de Marcos Carnevale acumula 133.602 entradas desde su estreno y quedará al borde de las 200 mil para el lunes.
Teniendo en cuenta que las cifras de Ultracine a esta hora son provisorias, a la tarde las posiciones en la tabla podrían llegar a cambiar.
“Quiero Matar a mi Jefe” fue el estreno mejor posicionado en el top ten (cuarta) con 4.751 personas en 41 salas; mientras que “No le Temas a la Oscuridad” quedó sexta con 2.838 tickets cortados en 31 pantallas.
Mientras, el filme italiano “El Amante” vendió 1.142 entradas en 19 pantallas para quedar en la novena posición.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails