comenta

lunes, 22 de agosto de 2011

Del traje de Superman y muertes en `Man of Steel´ de Zack Snyder

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/08/superman1.jpg?w=594&h=235

Durante este fin de semana han comenzado a aparecer spoilers y confirmaciones de lo que será el reinicio de Superman a cargo del director Zack Snyder, responsable las adaptaciones de 300, Watchmen, el remake de Dawn of the Dead y la vilipendiada Sucker Punch. Y claro, lo que ha salido a la luz en cuanto a lo que será Man of Steel, pueden considerarse spoilers… aunque uno de estos, relativo a una muerte en la película, es una situación que no debería sorprender mayormente. Y no, no hablamos del destino de Jor-El y compañía kriptoniana, que eso nunca cambiará salvo en Elseworlds, pero si de algo que usualmente forma parte de las reinvenciones del origen del hombre de acero.
Los detalles a continuación.

En primer lugar,  la página de fanáticos de Man Of Steel en Facebook,  soltó algunas imágenes desde el set de filmación, que finalmente vienen a borrar todas las dudas de que se generaron con el primer vistazo. Eso, o yo ando con el hachazo muy grande, ya que reconozco que en las siguientes fotos no veo nada de nada. Pero se supone que Superman definitivamente no tendrá calzoncillos rojos y seguirá la línea del reinicio de los cómics de septiembre próximo, claro que sin parecer armadura.

Y en cuanto a la muerte, pues alguien captó la siguiente foto que da cuenta de una tumba con un nombre familiar: Jonathan Kent. Bueno, el destino del personaje que interpretará Kevin Costner no es ninguna sorpresa. Ni siquiera para una versión cinematográfica. Es decir, espero que aún todos recuerden a Glenn Ford.

Y volviendo al tema de los trajes, por alguna razón, aparentemente, Michael Shannon porta un traje de captura de movimiento. ¿Qué diablos piensas hacer Snyder?, ¿Un traje CGI?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails